li

Compromiso social

El principal objetivo del Encuentro es generar redes con la comunidad en general a través de propuestas escénicas que serán elaboradas por estudiantes y egresados de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California.
EUAT ofrecerá una actividad cultural con calidad profesional y así generar nuevos públicos. Con ello daremos difusión y promoción a nuestra máxima casa de estudios la UABC.
La invitación de un profesor de otra Universidad en nuestra área, dará herramientas a los alumnos de la Licenciatura en Teatro de la Facultad en Artes para que puedan discernir procesos educativos con diversas competencias y adquirir nuevas herramientas de trabajo.
Serán tres días de festival pero 12 meses de promoción y difusión de la cultura, lograremos que alumnos y egresados de la Licenciatura en Teatro colaboren y amplíen el campo de trabajo al establecer comunicación y diálogo directo con Institutos de Cultura, Foros, Festivales y Proyectos Culturales de la región; así como con otras casas de estudio de su misma área en otras ciudades del país. En específico, este año pretendemos invitar a alumnos y/o egresados y un profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la Licenciatura en Literatura y Arte Dramático de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En resumen, la comunidad en general de la región podrá apreciar los trabajos escénicos de creadores cimarrones y de creadores universitarios de otras ciudades, generando así público diverso.